Factores diferenciales de la generación de modelos de negocios free en empresas digitales : un estudio comparativo entre las compañías Google y Facebook /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fabre, Valentino
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2014.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01214ntm a22002774a 4500
001 990000641350204151
005 20241030105026.0
008 150601s2014 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000064135USA01 
099 |a T.L. Adm.  |b 987 
100 1 |a Fabre, Valentino. 
245 1 0 |a Factores diferenciales de la generación de modelos de negocios free en empresas digitales :  |b un estudio comparativo entre las compañías Google y Facebook /  |c Valentino Fabre ; mentor, Sergio Postigo. 
260 |c 2014. 
300 |a 73 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2014. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
610 2 0 |a Google (Firma)  |x Management. 
610 2 0 |a Facebook (Firma)  |x Management. 
610 2 4 |a Google (Firma)  |x Administración. 
610 2 4 |a Facebook (Firma)  |x Administración. 
650 0 |a Internet industry  |x Management  |v Case studies. 
650 0 |a Free material  |v Case studies. 
650 7 |a Internet  |x Industria  |x Administración  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Material gratuito  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.