LEADER 01248ntm a22002654a 4500
001 990000640900204151
005 20241030105023.0
008 150522s2014 xx b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000064090USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 992 
100 1 |a Goldschmidt, Olivia. 
245 1 0 |a Impacto de Internet en los recursos humanos de agencias de autos en Argentina /  |c Olivia Goldschmidt ; mentor, Pamela Ágata Suzanne. 
260 |c 2014. 
300 |a 33 h. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2014. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Automobiles  |x Purchasing  |z Argentina  |x Effect of technological innovations on  |v Case studies. 
650 0 |a Sales personnel  |x Training of  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Personnel management  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Automóviles  |x Compras  |z Argentina  |x Efecto de innovaciones tecnológicas sobre  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Vendedores  |x Adiestramiento  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Personal  |x Administración  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.