El impacto de las emociones en la decisión de compra de una venta "business to business" : un estudio descriptivo del rol que juegan las emociones en el comportamiento del comprador al realizarse una venta B2B /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morgan, Ivan
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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099 |a T.L. Adm.  |b 948 
100 1 |a Morgan, Ivan. 
245 1 3 |a El impacto de las emociones en la decisión de compra de una venta "business to business" :  |b un estudio descriptivo del rol que juegan las emociones en el comportamiento del comprador al realizarse una venta B2B /  |c Ivan Morgan ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2013. 
300 |a 73, [2] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Neuromarketing. 
650 0 |a Selling  |x Psychological aspects. 
650 0 |a Industrial marketing. 
650 0 |a Business networks. 
650 0 |a Neuromarketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Industrial marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Business networks  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Neuromercadeo.  |2 UDESA 
650 7 |a Ventas  |x Aspectos psicológicos.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo industrial.  |2 UDESA 
650 7 |a Redes de negocios.  |2 UDESA 
650 7 |a Neuromercadeo  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo industrial  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Redes de negocios  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.