LEADER 01574ntm a22003374a 4500
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035 |a (udesa)000062974USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 940 
100 1 |a Kirschbaum, Manuel. 
245 1 3 |a El "crowdfunding" y su implicancia en la creación de emprendimientos culturales en Argentina /  |c Manuel Kirschbaum ; mentor, Sergio Postigo. 
260 |c 2013. 
300 |a 66 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Crowd funding. 
650 0 |a Crowd funding  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Cultural industries  |z Argentina  |x Finance  |v Case studies. 
650 0 |a New business enterprises  |z Argentina  |x Finance  |v Case studies. 
650 0 |a Investments  |x Technological innovations  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Electronic commerce  |z Agentina  |v Case studies. 
650 7 |a Financiación colectiva.  |2 UDESA 
650 7 |a Financiación colectiva  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Industrias culturales  |z Argentina  |x Finanzas  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Empresas nuevas  |z Argentina  |x Finanzas  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Inversiones  |x Innovaciones tecnológicas  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercio en línea  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.