Clubs de compra colectiva : como aliados estratégicos en la implementación de actividades de E-commerce y marketing media mix en el mercado local : caso de estudio: Pez Urbano /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Oddone Zavala, José Antonio
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01443ntm a22002894a 4500
001 990000629640204151
005 20241030105008.0
008 140821s2013 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000062964USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 935 
100 1 |a González Oddone Zavala, José Antonio. 
245 1 0 |a Clubs de compra colectiva :  |b como aliados estratégicos en la implementación de actividades de E-commerce y marketing media mix en el mercado local : caso de estudio: Pez Urbano /  |c José Antonio González Oddone Zavala ; mentor, Gabriel Aramouni. 
260 |c 2013. 
300 |a 56 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Electronic commerce  |z Agentina  |x Management  |v Case studies. 
650 0 |a Internet marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Coupons (Retail trade)  |x Management  |v Case studies. 
650 7 |a Comercio en línea  |z Argentina  |x Administración  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Cupones (Comercio minorista)  |x Administración  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
610 2 0 |a Pez Urbano Argentina (Firm)  |x Management. 
610 2 4 |a Pez Urbano Argentina (Firma)  |x Administración. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.