Política de precios en contextos inflacionarios : estrategias de marketing aplicables a Pymes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ascúa, Ayelén
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01194ntm a22002894a 4500
001 990000629200204151
005 20241030105008.0
008 140815s2013 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000062920USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 905 
100 1 |a Ascúa, Ayelén. 
245 1 0 |a Política de precios en contextos inflacionarios :  |b estrategias de marketing aplicables a Pymes /  |c Ayelén Ascúa ; mentor, Flavia Cardoso. 
260 |c 2013. 
300 |a 33 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Small business marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Small business  |z Argentina  |x Finance  |v Case studies. 
650 0 |a Pricing. 
650 0 |a Inflation (Finance) 
650 7 |a Mercadeo de negocios pequeños  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Negocios pequeños  |z Argentina  |x Finanzas  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Precios, Estrategias de.  |2 UDESA 
650 7 |a Inflación (Finanzas)  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.