La importancia de las redes sociales en el proceso de creación de marca : caso Las Paez /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blaumann, Juan Pedro
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01058ntm a22002414a 4500
001 990000627960204151
005 20180327175153.0
008 131107s2013 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000062796USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 912 
100 1 |a Blaumann, Juan Pedro. 
245 1 3 |a La importancia de las redes sociales en el proceso de creación de marca :  |b caso Las Paez /  |c Juan Pedro Blaumann ; mentor, María Fernanda Tamborini. 
260 |c 2013. 
300 |a 64 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Brand name products  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Shoe industry  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Productos de marca  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Calzado  |z Argentina  |x Historia  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.