Guía para la evaluación de impacto de la formación

Presenta una guía con conceptos claves, orientaciones prácticas y lecciones aprendidas, utilizables para incorporar la evaluación de impacto en el quehacer de las instituciones y organizaciones que llevan adelante procesos de formación y desarrollos de competencias. Plantea el impacto de la evaluaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: CINTERFOR (Organización)
Otros Autores: Billorou, Nina, Pacheco, Martha, Vargas, Fernando
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Montevideo : Oficina Internacional del Trabajo, CINTERFOR, 2011.
Edición:1a ed.
Materias:
Acceso en línea:http://www.ilo.org/public/libdoc//ilo/2011/111B09_330_span.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02273cam a2200421Ia 4500
001 990000624140204151
005 20241121115323.0
006 m o d
007 cr cn|||||||||
008 140428s2011 uy a ob i000 0 spa d
020 |a 9789290882565 
020 |a 9290882565 
035 |a (OCoLC)000062414 
035 |a (udesa)000062414USA01 
035 |a (OCoLC)878396811 
035 |a (OCoLC)990000624140204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD5715  |b .G85 2011eb 
099 |a Recurso electrónico en INTERNET 
245 0 0 |a Guía para la evaluación de impacto de la formación  |h [recurso electrónico] /  |c Nini Billorou, Martha Pacheco, Fernando Vargas, editores. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Montevideo :  |b Oficina Internacional del Trabajo, CINTERFOR,  |c 2011. 
300 |a 1 recurso en línea (104 p. : il.). 
500 |a Título tomado de la pantalla de presentación (visto 28 de abril de 2014) 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. Contexto -- 2. Conceptualización -- 3. Participación de los interlocutores sociales en la evaluación -- 4. ¿Cómo evaluar el impacto de la formación? -- 5. ¿Cómo implementar la evaluación de impacto? -- Anexos -- Glosario. 
520 |a Presenta una guía con conceptos claves, orientaciones prácticas y lecciones aprendidas, utilizables para incorporar la evaluación de impacto en el quehacer de las instituciones y organizaciones que llevan adelante procesos de formación y desarrollos de competencias. Plantea el impacto de la evaluación en el trabajo decente y examina los aspectos clave de la participación de los interlocutores sociales entre los que destacan el fomento de marcos institucionales que faciliten el diálogo social. 
650 0 |a Occupational training  |x Evaluation. 
650 0 |a Vocational education  |x Evaluation. 
650 7 |a Capacitación ocupacional  |x Evaluación.  |2 UDESA 
650 7 |a Enseñanza vocacional  |x Evaluación.  |2 UDESA 
700 1 |a Billorou, Nina. 
700 1 |a Pacheco, Martha. 
700 1 |a Vargas, Fernando. 
710 2 |a CINTERFOR (Organización) 
856 4 0 |u http://www.ilo.org/public/libdoc//ilo/2011/111B09_330_span.pdf