Promoción de ventas /

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Chong, José Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : Granica, 2007.
Edición:[3a ed.]
Colección:Marketing/Publicidad (Ediciones Granica)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.
Descripción Física:263 p. : il. ; 22 cm.
ISBN:9789506415211
9506415218