Promoción de ventas /

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Chong, José Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : Granica, 2007.
Edición:[3a ed.]
Colección:Marketing/Publicidad (Ediciones Granica)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02736cam a2200337Ia 4500
001 990000623490204151
005 20241030104943.0
008 071122s2007 ag a 000 0 spa d
020 |a 9789506415211 
020 |a 9506415218 
035 |a (OCoLC)000062349 
035 |a (udesa)000062349USA01 
035 |a (OCoLC)182528716 
035 |a (OCoLC)990000623490204151 
040 |a BTCTA  |c BTCTA  |d YDXCP  |d BAKER  |d TEF  |d OCLCF  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5438.5  |b .P76 2007 
082 0 4 |a 658.8/2  |2 22 
245 0 0 |a Promoción de ventas /  |c José Luis Chong ... [et al.]. 
250 |a [3a ed.] 
260 |a [Buenos Aires] :  |b Granica,  |c 2007. 
300 |a 263 p. :  |b il. ;  |c 22 cm. 
490 1 |a Marketing/Publicidad 
505 0 |a 1. Introducción / José Luis Chong -- 2. Marco teórico / José Luis Chong -- 3. Tipos de promoción / José Luis Chong -- 4. Apoyo al punto de venta / Amador Cárdenas -- 5. Muestreos y degustaciones / José Moya -- 6. Impulso a la distribución / José Luis Chong -- 7. Cupones / José Luis Chong -- 8. Promociones en el producto / Carlos Lozano -- 9. Planes de incentivos / Ángel Pedrote -- 10. Licencias de personajes / Ángel Pedrote -- 11. Sorteos, concursos y premios instantáneos / Ángel Pedrote -- 12. Centros de canje / José Luis Chong -- 13. Promociones con bonificacaiones al comercio / Guillermo Mendoza -- 14. Promociones de continuidad / Carlos Koehn -- 15. El comprador misterioso / Marcela Aizpuru -- 16. Relaciones cliente- agencia / José Luis Chong -- 17. Promoción de ventas y publicidad / Ángel Pedrote -- 18. Promociones BTL / Louise Lucía Gómez Baranda -- 19. Promociones de internet y telefonia celular / Maximiliano López -- 20. Las personas que hacen las promociones / Elena G. Espinal -- 21. Aspectos legales / Gerardo Trueba -- Términos usados en inglés / Ángel Pedrote -- Glosario / Amador Cárdenas. 
520 |a Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad. 
650 0 |a Sales promotion. 
650 0 |a Selling. 
650 7 |a Promoción de ventas.  |2 UDESA 
650 7 |a Ventas.  |2 UDESA 
700 1 |a Chong, José Luis. 
830 0 |a Marketing/Publicidad (Ediciones Granica)