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LEADER |
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001 |
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005 |
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008 |
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020 |
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|a 9789506415211
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020 |
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|a 9506415218
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035 |
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|a (OCoLC)000062349
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035 |
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040 |
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|a BTCTA
|c BTCTA
|d YDXCP
|d BAKER
|d TEF
|d OCLCF
|d U@S
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049 |
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|a U@SA
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050 |
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4 |
|a HF5438.5
|b .P76 2007
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082 |
0 |
4 |
|a 658.8/2
|2 22
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245 |
0 |
0 |
|a Promoción de ventas /
|c José Luis Chong ... [et al.].
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250 |
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|a [3a ed.]
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260 |
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|a [Buenos Aires] :
|b Granica,
|c 2007.
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300 |
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|a 263 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
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490 |
1 |
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|a Marketing/Publicidad
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505 |
0 |
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|a 1. Introducción / José Luis Chong -- 2. Marco teórico / José Luis Chong -- 3. Tipos de promoción / José Luis Chong -- 4. Apoyo al punto de venta / Amador Cárdenas -- 5. Muestreos y degustaciones / José Moya -- 6. Impulso a la distribución / José Luis Chong -- 7. Cupones / José Luis Chong -- 8. Promociones en el producto / Carlos Lozano -- 9. Planes de incentivos / Ángel Pedrote -- 10. Licencias de personajes / Ángel Pedrote -- 11. Sorteos, concursos y premios instantáneos / Ángel Pedrote -- 12. Centros de canje / José Luis Chong -- 13. Promociones con bonificacaiones al comercio / Guillermo Mendoza -- 14. Promociones de continuidad / Carlos Koehn -- 15. El comprador misterioso / Marcela Aizpuru -- 16. Relaciones cliente- agencia / José Luis Chong -- 17. Promoción de ventas y publicidad / Ángel Pedrote -- 18. Promociones BTL / Louise Lucía Gómez Baranda -- 19. Promociones de internet y telefonia celular / Maximiliano López -- 20. Las personas que hacen las promociones / Elena G. Espinal -- 21. Aspectos legales / Gerardo Trueba -- Términos usados en inglés / Ángel Pedrote -- Glosario / Amador Cárdenas.
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520 |
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|a Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.
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650 |
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0 |
|a Sales promotion.
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650 |
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0 |
|a Selling.
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650 |
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7 |
|a Promoción de ventas.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Ventas.
|2 UDESA
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700 |
1 |
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|a Chong, José Luis.
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830 |
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0 |
|a Marketing/Publicidad (Ediciones Granica)
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