El cambio del comportamiento en el trabajo /
En el ámbito de la organización, el aprendizaje implica un cambio efectivo del comportamiento en el trabajo, especialmente en materia de competencias conductuales. El libro analiza estas competencias y las características personales que les dan origen: personalidad, inteligencia, valores y creencias...
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Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Granica,
c2008.
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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100 | 1 | |a Lazzati, Santiago. | |
245 | 1 | 3 | |a El cambio del comportamiento en el trabajo / |c Santiago Lazzati. |
260 | |a Buenos Aires : |b Granica, |c c2008. | ||
300 | |a 413 p. : |b il. ; |c 23 cm. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | |a Introducción: El planteo del cambio del comportamiento en el trabajo -- 1: El proceso de cambio del comportamiento en el trabajo -- 2: Las características personales -- 3: La comunicación -- 4: Las competencias -- 5: Estilo personal -- 6: Gerencia y liderazgo -- 7: Estilo gerencial -- 8: Enfoque situacional -- Apéndice general: Modelo de análisis organizacional. | |
520 | |a En el ámbito de la organización, el aprendizaje implica un cambio efectivo del comportamiento en el trabajo, especialmente en materia de competencias conductuales. El libro analiza estas competencias y las características personales que les dan origen: personalidad, inteligencia, valores y creencias, etc. Examina las distintas intervenciones necesarias para lograr el cambio perseguido, incluyendo (entre otras) las actividades de capacitación. Destaca que las distintas modalidades educativas (enseñanza presencial, a distancia, etc.) que persiguen el desarrollo cognitivo deben complementarse con la transferencia al trabajo, que a su vez comprende la elaboración de diagnósticos y planes de acción y su seguimiento correspondiente, así como también el coaching para reforzar todo el proceso. Expone los temas más importantes inherentes al desarrollo cognitivo y brinda instrumentos para el diagnóstico. | ||
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650 | 0 | |a Employees |x Training of. | |
650 | 0 | |a Organizational change. | |
650 | 0 | |a Organizational learning. | |
650 | 7 | |a Personal |x Administración. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Empleados |x Adiestramiento. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Cambio organizacional. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Aprendizaje organizacional. |2 UDESA |