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LEADER |
02406cam a2200361Ia 4500 |
001 |
990000623120204151 |
005 |
20241030104942.0 |
008 |
090219s2008 ag a g b 000 0 spa d |
020 |
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|a 9789506415419
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020 |
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|a 9506415412
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035 |
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|a (OCoLC)000062312
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035 |
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|a (udesa)000062312USA01
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035 |
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|a (OCoLC)309968053
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035 |
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|a (OCoLC)990000623120204151
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040 |
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|a UXS
|b spa
|c UXS
|d OCLCQ
|d U@S
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049 |
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|a U@SA
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050 |
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4 |
|a HF5549
|b .L39 2008
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082 |
0 |
4 |
|a 658.4
|b L3C3
|2 22
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100 |
1 |
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|a Lazzati, Santiago.
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245 |
1 |
3 |
|a El cambio del comportamiento en el trabajo /
|c Santiago Lazzati.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c c2008.
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300 |
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|a 413 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a Introducción: El planteo del cambio del comportamiento en el trabajo -- 1: El proceso de cambio del comportamiento en el trabajo -- 2: Las características personales -- 3: La comunicación -- 4: Las competencias -- 5: Estilo personal -- 6: Gerencia y liderazgo -- 7: Estilo gerencial -- 8: Enfoque situacional -- Apéndice general: Modelo de análisis organizacional.
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520 |
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|a En el ámbito de la organización, el aprendizaje implica un cambio efectivo del comportamiento en el trabajo, especialmente en materia de competencias conductuales. El libro analiza estas competencias y las características personales que les dan origen: personalidad, inteligencia, valores y creencias, etc. Examina las distintas intervenciones necesarias para lograr el cambio perseguido, incluyendo (entre otras) las actividades de capacitación. Destaca que las distintas modalidades educativas (enseñanza presencial, a distancia, etc.) que persiguen el desarrollo cognitivo deben complementarse con la transferencia al trabajo, que a su vez comprende la elaboración de diagnósticos y planes de acción y su seguimiento correspondiente, así como también el coaching para reforzar todo el proceso. Expone los temas más importantes inherentes al desarrollo cognitivo y brinda instrumentos para el diagnóstico.
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650 |
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0 |
|a Personnel management.
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650 |
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0 |
|a Employees
|x Training of.
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650 |
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0 |
|a Organizational change.
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650 |
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0 |
|a Organizational learning.
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650 |
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7 |
|a Personal
|x Administración.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Empleados
|x Adiestramiento.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Cambio organizacional.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Aprendizaje organizacional.
|2 UDESA
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