|
|
|
|
LEADER |
02414cam a2200409Ia 4500 |
001 |
990000622680204151 |
005 |
20241030104938.0 |
008 |
120611s2013 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789870602972
|
020 |
|
|
|a 9870602975
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000062268
|
035 |
|
|
|a (udesa)000062268USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)798058227
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000622680204151
|
040 |
|
|
|a PL#
|c PL#
|d I5B
|d ESALI
|d U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB2822.75
|b .A65 2013
|
100 |
1 |
|
|a Anijovich, Rebeca.
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluar para aprender :
|b conceptos e instrumentos /
|c Rebeca Anijovich y Carlos González.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c [2013].
|
300 |
|
|
|a 144 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Nueva carrera docente
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- 1. El círculo virtuoso de la retroalimentación -- 2. Develando los criterios de evaluación -- 3. Las contribuciones de la autoevaluación y la evaluación entre pares -- 4. Volver a pensar en las preguntas orales -- 5. Consignas claras: el valor de la palabra escrita -- 6. Un instrumento integrador: los portafolios -- 7. El error como oportunidad para aprender -- 8. A modo de cierre.
|
520 |
|
|
|a "La evaluación es compleja porque sirve tanto para acreditar como para diagnosticar, retroalimentar, reflexionar, regular y mejorar los aprendizajes. El problema es que las funciones de control (aprobar, reprobar, promover) suelen ser protagónicas; y este modo de entender la evaluación sigue vigente hoy en muchas escuelas. Pero ya no es el único, convive con otros a los que justamente se dedica este libro. Aquí encontrarán un conjunto de reflexiones, teorías y sugerencias sustentadas en la cotidianeidad de las aulas, que aportan a la práctica, a la formación docente y a la mejora del aprendizaje de sus alumnos." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Educational evaluation.
|
650 |
|
0 |
|a Educational tests and measurements.
|
650 |
|
0 |
|a Educational evaluation
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Educational tests and measurements
|z Argentina.
|
650 |
|
7 |
|a Evaluación educativa.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Mediciones y pruebas educativas.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Evaluación educativa
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Mediciones y pruebas educativas
|z Argentina.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a González, Carlos
|q (Carlos Alberto)
|
830 |
|
0 |
|a Nueva carrera docente.
|