La comunicación eficaz /

"En materia de comunicación, cuando el mensaje no produce un resultado, cuando no hay respuesta, puede afirmarse que se despilfarra energía. ÅCuántos malentendidos se crean cuando lo que los demás perciben no coincide con lo que uno expresa? ÅCuántos problemas genera la incapacidad de decir lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ribeiro, Lair
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Portugués
Publicado: Barcelona : Urano, c2000.
Edición:Nueva versión, rev. y aum.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02599cam a2200409Ia 4500
001 990000622030204151
005 20241030104938.0
008 011016s2000 ag a 000 0 spa d
020 |a 9788479534431 
020 |a 8479534435 :  |c $25.00 
035 |a (OCoLC)000062203 
035 |a (udesa)000062203USA01 
035 |a (OCoLC)48154850 
035 |a (OCoLC)990000622030204151 
040 |a SDE  |b eng  |c SDE  |d TEF  |d BAKER  |d BTCTA  |d YDXCP  |d BDX  |d BKX  |d OCLCF  |d U@S 
041 1 |a spa  |h por 
049 |a U@SA 
050 4 |a BF637.C45  |b R5318 2000 
082 0 4 |a 153.6  |2 23 
100 1 |a Ribeiro, Lair. 
240 1 0 |a Comunicação global.  |l Español 
245 1 3 |a La comunicación eficaz /  |c Lair Ribeiro ; [traducción de Joan Salvador Vergés]. 
246 0 |i Subtitle on cover:  |a Transforme su vida personal y profesional mejorando su capacidad 
250 |a Nueva versión, rev. y aum. 
260 |a Barcelona :  |b Urano,  |c c2000. 
300 |a 256 p. :  |b ill. ;  |c 22 cm. 
500 |a Translation of: Comunicação global: a mágia da influencia. 
505 0 |a 1. Inteligencia y comunicación -- 2. Las recetas de las recetas -- 3. Lenguaje y realidad -- 4. El contexto psicológico -- 5. Ofrecimiento y compromiso -- 6. Aserción y evaluación -- 7. Los ojos, ventanas del alma -- 8. Los secretos del buen comunicador -- 9. Quien boca tiene a Roma llega -- 10. Claves para tener éxito en la comunicación -- 11. Aprenda a aprender -- 12. La alteración de los estados mentales -- 13. Cómo un zorro pasa por un pavo -- 14. El poder de la amistad -- 15. La influencia inconsciente -- 16. Por el hilo se saca el ovillo -- 17. La conclusión de la transacción -- 18. La cibernética aplicada -- 19. La acción comunicativa -- 20. Las metáforas en acción -- 21. Test. 
520 |a "En materia de comunicación, cuando el mensaje no produce un resultado, cuando no hay respuesta, puede afirmarse que se despilfarra energía. ÅCuántos malentendidos se crean cuando lo que los demás perciben no coincide con lo que uno expresa? ÅCuántos problemas genera la incapacidad de decir lo que uno siente, piensa o sabe? En estos tiempos resulta ya imprescindible saber comunicarse. Este libro te proporciona las claves para que tu comunicación con los demás mejore de una manera espectacular." --Back cover. 
650 0 |a Interpersonal communication. 
650 0 |a Communication. 
650 0 |a Success. 
650 0 |a Persuasion (Psychology) 
650 7 |a Comunicación interpersonal.  |2 UDESA 
650 7 |a Comunicación.  |2 UDESA 
650 7 |a Éxito.  |2 UDESA 
650 7 |a Persuasión (Psicología)  |2 UDESA