|
|
|
|
LEADER |
02198nam a2200325Ia 4500 |
001 |
990000619120204151 |
005 |
20220513085600.0 |
008 |
110128s2008 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789872453916
|
020 |
|
|
|a 9872453918
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000061912
|
035 |
|
|
|a (udesa)000061912USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)698842167
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000619120204151
|
040 |
|
|
|a PEUPC
|b spa
|c PEUPC
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HF5415.126
|b .M36 2008
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.84
|
245 |
0 |
0 |
|a Manual de marketing directo e interactivo /
|c Salvador Filiba y Ricardo Palmieri, directores ; [prólogo de Stan Rapp].
|
250 |
|
|
|a 2a ed. rev. y actualizada.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA),
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 576 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 559-574).
|
505 |
0 |
|
|a Nota / Carlos Giménez Vetere -- Nota / Máximo Rainuzzo -- Nota / Salvador Filiba y Ricardo Palmieri -- Prólogo / Stan Rapp -- Modalidades tópicas del marketing directo e interactivo y sus usos más frecuentes / Alejandro Di Paola -- La estrategia y el planeamiento / Domingo Sanna -- El cliente y la gestión de la relación: evolución de la relación empresa-cliente, valor del cliente, marketing directo y relacionamiento, estrategia de CRM / Fernando Peydro -- Correo directo / Carlos Alfredo Rosales -- Publicidad de respuesta directa en medios masivos y alternativos: sus formas, usos y características / Daniel Montero -- Marketing en canales digitales / Mariano de la Vega -- Introducción a las estrategias de marketing digital / Damián Sztarkman -- Telemarketing y contact centers / Salvador Filiba -- Creación y comunicación / Ricardo Palmieri -- Programas de fidelización: estrategias y cursos de acción aplicable / Marta Cruz -- Bases de datos para marketing / Alejandro Parra Cortijo -- Ética, privacidad, las normas legales y las buenas prácticas / Mary Teahan.
|
650 |
|
0 |
|a Direct marketing.
|
650 |
|
0 |
|a Interactive marketing.
|
650 |
|
7 |
|a Mercadeo directo.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Mercadeo interactivo.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Filiba, Salvador,
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Palmieri, Ricardo,
|e ed.
|