Manual de marketing directo e interactivo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Filiba, Salvador (ed.), Palmieri, Ricardo (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), 2008.
Edición:2a ed. rev. y actualizada.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02198nam a2200325Ia 4500
001 990000619120204151
005 20220513085600.0
008 110128s2008 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9789872453916 
020 |a 9872453918 
035 |a (OCoLC)000061912 
035 |a (udesa)000061912USA01 
035 |a (OCoLC)698842167 
035 |a (OCoLC)990000619120204151 
040 |a PEUPC  |b spa  |c PEUPC  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.126  |b .M36 2008 
082 0 4 |a 658.84 
245 0 0 |a Manual de marketing directo e interactivo /  |c Salvador Filiba y Ricardo Palmieri, directores ; [prólogo de Stan Rapp]. 
250 |a 2a ed. rev. y actualizada. 
260 |a Buenos Aires :  |b Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA),  |c 2008. 
300 |a 576 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 559-574). 
505 0 |a Nota / Carlos Giménez Vetere -- Nota / Máximo Rainuzzo -- Nota / Salvador Filiba y Ricardo Palmieri -- Prólogo / Stan Rapp -- Modalidades tópicas del marketing directo e interactivo y sus usos más frecuentes / Alejandro Di Paola -- La estrategia y el planeamiento / Domingo Sanna -- El cliente y la gestión de la relación: evolución de la relación empresa-cliente, valor del cliente, marketing directo y relacionamiento, estrategia de CRM / Fernando Peydro -- Correo directo / Carlos Alfredo Rosales -- Publicidad de respuesta directa en medios masivos y alternativos: sus formas, usos y características / Daniel Montero -- Marketing en canales digitales / Mariano de la Vega -- Introducción a las estrategias de marketing digital / Damián Sztarkman -- Telemarketing y contact centers / Salvador Filiba -- Creación y comunicación / Ricardo Palmieri -- Programas de fidelización: estrategias y cursos de acción aplicable / Marta Cruz -- Bases de datos para marketing / Alejandro Parra Cortijo -- Ética, privacidad, las normas legales y las buenas prácticas / Mary Teahan. 
650 0 |a Direct marketing. 
650 0 |a Interactive marketing. 
650 7 |a Mercadeo directo.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo interactivo.  |2 UDESA 
700 1 |a Filiba, Salvador,  |e ed. 
700 1 |a Palmieri, Ricardo,  |e ed.