El marketing en la industria automotriz de lujo : el crecimiento del market share en los últimos cinco años : BMW, Mercedez Benz, periodo 2006-2011 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grandío, Ezequiel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01186ntm a22002654a 4500
001 990000618160204151
005 20241030104925.0
008 131114s2012 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000061816USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.G. Cont.  |b 118 
100 1 |a Grandío, Ezequiel. 
245 1 3 |a El marketing en la industria automotriz de lujo :  |b el crecimiento del market share en los últimos cinco años : BMW, Mercedez Benz, periodo 2006-2011 /  |c Ezequiel Grandío ; mentora, Flavia Cardoso. 
260 |c 2012. 
300 |a 100 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de graduación --Universidad de San Andrés, 2012. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Automobile industry and trade  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Automóviles  |x Industria y comercio  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
610 2 0 |a Daimler-Benz Aktiengesellschaft  |x Marketing. 
610 2 0 |a Bayerische Motoren Werke  |x Marketing. 
610 2 4 |a Mercedes Benz (Firma)  |x Mercadeo. 
610 2 4 |a BMW (Firma)  |x Mercadeo. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Graduación.  |p Contador Público.