El español profesional y académico en el aula universitaria : el discurso oral y escrito /

"... es fruto de la observación y análisis de la tarea docente llevada a cabo por la autora con estudiantes universitarios. Pretende ser una guía didáctica y metodológica para profesores de lenguas de especialidad, desde una perspectiva emine ntemente práctica y actual. Asimismo, se puede aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanz Álava, Inmaculada
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Valencia : Tirant lo Blanch, 2007.
Colección:Prosopopeya
Materias:
Acceso en línea:Table of contents only
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02437cam a22003614a 4500
001 990000613310204151
005 20241030104930.0
008 080128s2007 sp b 000 0 spa
010 |a  2008417038 
020 |a 9788484569992 
020 |a 8484569993 
035 |a (OCoLC)000061331 
035 |a (udesa)000061331USA01 
035 |a (OCoLC)184898199 
035 |a (OCoLC)990000613310204151 
040 |a DLC  |b eng  |c DLC  |d C3L  |d PL#  |d MUQ  |d DEBBG  |d U@S 
043 |a e-po---  |a e-sp--- 
049 |a U@SA 
050 0 0 |a PC4074.75  |b .S36 2007 
082 0 4 |a 460  |2 21 
100 1 |a Sanz Álava, Inmaculada. 
245 1 3 |a El español profesional y académico en el aula universitaria :  |b el discurso oral y escrito /  |c Inmaculada Sanz Álava. 
260 |a Valencia :  |b Tirant lo Blanch,  |c 2007. 
300 |a 334 p. ;  |c 22 cm. 
490 1 |a Prosopopeya 
504 |a Includes bibliographical references (p. [317]-334). 
520 |a "... es fruto de la observación y análisis de la tarea docente llevada a cabo por la autora con estudiantes universitarios. Pretende ser una guía didáctica y metodológica para profesores de lenguas de especialidad, desde una perspectiva emine ntemente práctica y actual. Asimismo, se puede aplicar a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE). Los géneros y cibergéneros discursivos seleccionados (el correo electrónico, la carta de reclamación, el informe, las presentaciones orales, las negociaciones, los discursos breves, los blogs) reflejan las características específicas que los alumnos tendrán que redactar o producir a lo largo de su ejercicio académico y profesional. Para facilitar su enseñanza/aprendizaje, este manual cuenta con de actividades que les permitirán obtener la competencia deseada. Inmaculada Sanz Álava es Doctora en Filología Hispánica y Licenciada en Pedagogía y Filología Hispánica. Pertenece al Departamento de Lingüística Aplicada en el Área de Lengua Española de la Universidad Politécnica de Valencia. Su investigación se centra actualmente en el estudio de los blogs como herramienta de enseñanza universitaria." --Back cover. 
650 0 |a Spanish language  |x Social aspects. 
650 0 |a Academic language. 
650 7 |a Español  |x Aspectos sociales.  |2 UDESA 
650 7 |a Lenguaje académico.  |2 UDESA 
830 0 |a Prosopopeya 
856 4 1 |3 Table of contents only  |u http://catdir.loc.gov/catdir/enhancements/fy1108/2008417038-t.html