Posicionamiento dinámico : análisis de posicionamiento de las principales marcas de automóviles en Argentina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stuart Milne, Lucas
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01041ntm a22002414a 4500
001 990000610970204151
005 20241030112648.0
008 130702s2012 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000061097USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 857 
100 1 |a Stuart Milne, Lucas. 
245 1 0 |a Posicionamiento dinámico :  |b análisis de posicionamiento de las principales marcas de automóviles en Argentina /  |c Lucas Stuart Milne ; mentor, Roberto Serra. 
260 |c 2012. 
300 |a 64 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2012. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Positioning (Advertising)  |v Case studies. 
650 0 |a Automobile industry and trade  |z Argentina  |x Marketing. 
650 7 |a Posicionamiento (Publicidad)  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Automóviles  |x Industria y comercio  |z Argentina  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.