|
|
|
|
LEADER |
02833cam a2200361Ia 4500 |
001 |
990000609650204151 |
005 |
20241030112648.0 |
008 |
130604s2013 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789876521161
|
020 |
|
|
|a 9876521160
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000060965
|
035 |
|
|
|a (udesa)000060965USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)846590006
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000609650204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HF5429
|b .S477 2013
|
100 |
1 |
|
|a Serra, Roberto.
|
245 |
1 |
0 |
|a Retail strategy, la revolución en Category management /
|c Roberto Serra, Martín Murphy.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Cooperativas,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 338 p. :
|b il. ;
|c 28 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 338).
|
520 |
|
|
|a "Retail Strategy es un libro que viene a presentar una nueva serie de ideas, herramientas y una clara metodología sobre cómo gestionar una empresa minorista para poder triunfar en el presente y futuro. La complejidad del contexto y los permanentes cambios en el entorno competitivo hacen que los retailers deban preguntarse, ¿cómo hacer para resolver los problemas presentes y al mismo tiempo crecer? Si los CEO's y ejecutivos aplican estrategias del pasado o decisiones en busca de resultados de corto plazo, fracasarán en el mediano-largo plazo y si no hacen nada, probablemente también. Es por eso que "Retail Strategy" presenta una nueva forma de trabajar en retail en donde el Category Management pasa a ser el eje central de la estrategia minorista ... Esta nueva forma impulsa a la innovación en cada categoría como motor para lograr resultados sostenibles en el tiempo. No se trata de un enfoque de un área de la empresa o de un método paralograr resultados en el corto plazo, se trata de un proceso con una metodología única y una serie de herramientas para el desarrollo del negocio minorista permitiendo generar resultados sostenibles a los largo del tiempo. No es un libro que trata sobre la historia del retail o un libro de casos sobre empresas minoristas, es un libro que contiene desarrollos teóricos, prácticos, ejemplos, fotografías y casos de trabajo sobre una nueva forma de manejar un minorista, desde el core del negocio. El libro está basado en nuestra experiencia como consultores en temas de estrategia y retail, en que hemos tenido la suerte de trabajar con distintas empresas minoristas de Latinoamérica ..." --Roberto Serra Company web site.
|
650 |
|
0 |
|a Retail trade
|x Management.
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|x Management.
|
650 |
|
0 |
|a Consumers.
|
650 |
|
0 |
|a Strategic planning.
|
650 |
|
7 |
|a Comercio minorista
|x Administración.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Mercadeo
|x Administración.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Consumidores.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Planificación estratégica.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Murphy, Martin.
|