Tecnología educacional : teorías de instrucción /

"En su edición original el libro trataba de cuatro teorías o puntos de vista: Ausubel, Bruner, Gagne y Skinner. La actual versión incluye otras dos corrientes, representadas por Piaget y Bandura. Este libro va dirigido al estudioso de problemas del aprendizaje. De modo particular pretende inter...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oliveira, João Batista Araújo e.
Otros Autores: Chadwick, Clifton B.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Portugués
Publicado: Barcelona : Paidós, 1988.
Edición:1. ed.
Colección:Paidós educador ; 82.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02701cam a2200409Ia 4500
001 990000602700204151
005 20180327175052.0
008 950628s1988 sp a b 000 0 spa d
020 |a 847509466X 
020 |a 9788475094663 
035 |a (OCoLC)000060270 
035 |a (udesa)000060270USA01 
035 |a (OCoLC)34211505 
035 |a (OCoLC)990000602700204151 
040 |a PL#  |c PL#  |d OCL  |d PBR  |d UBA  |d BAKER  |d BNM  |d ESUDE  |d U@S 
041 1 |a spa  |h por 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1028  |b .O4418 1988 
092 |a 370.1523 
100 1 |a Oliveira, João Batista Araújo e. 
240 1 0 |a Tecnologia educacional.  |l Español 
245 1 0 |a Tecnología educacional :  |b teorías de instrucción /  |c Joao B. Araujo, Clifton B. Chadwick ; [traducción de Susana Rodríguez y Pepita Aguilera]. 
250 |a 1. ed. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c 1988. 
300 |a 211 p., [1] h. pleg. :  |b il. ;  |c 22 cm. 
490 1 |a Paidós educador ;  |v 82 
500 |a Translation of: Tecnologia educacional : teorias da instrução. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 207-211). 
520 |a "En su edición original el libro trataba de cuatro teorías o puntos de vista: Ausubel, Bruner, Gagne y Skinner. La actual versión incluye otras dos corrientes, representadas por Piaget y Bandura. Este libro va dirigido al estudioso de problemas del aprendizaje. De modo particular pretende interesar a los profesores de escuelas de psicología y educación, y también a sus alumnos. Como se ha demostrado en la práctica, también puede ser útil para profesionales encargados del desarrollo de material de enseñanza. En los ocho años que transcurrieron desde la primera edición se introdujeron algunas modificaciones importantes en las obras de los autores estudiados, por tratarse de autores vivos y en activo. Debido a las sucesivas aplicaciones de ideas piagetianas al desarrollo de currículos, les pareció válido a los autores, y con las debidas precauciones, presentar la teoría del eminente psicólogo y epistemólogo suizo Jean Piaget, aun reconociendo que su pensamiento va mucho más allá de los objetivos del presente libro. El enfoque desarrollado aquí no tiene la pretensión de ser una exposición completa de las teorías o ideas de los autores ni tampoco pretende sustituir la lectura de los originales." --Contratapa. 
650 0 |a Educational technology. 
650 0 |a Teaching  |x Aids and devices. 
650 0 |a Instructional systems. 
650 7 |a Tecnología educativa.  |2 UDESA 
650 7 |a Pedagogía  |x Materiales auxiliares.  |2 UDESA 
650 7 |a Sistemas de instrucción.  |2 UDESA 
700 1 |a Chadwick, Clifton B. 
830 0 |a Paidós educador ;  |v 82.