Tecnología educacional : teorías de instrucción /
"En su edición original el libro trataba de cuatro teorías o puntos de vista: Ausubel, Bruner, Gagne y Skinner. La actual versión incluye otras dos corrientes, representadas por Piaget y Bandura. Este libro va dirigido al estudioso de problemas del aprendizaje. De modo particular pretende inter...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Portugués |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1988.
|
Edición: | 1. ed. |
Colección: | Paidós educador ;
82. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02701cam a2200409Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000602700204151 | ||
005 | 20180327175052.0 | ||
008 | 950628s1988 sp a b 000 0 spa d | ||
020 | |a 847509466X | ||
020 | |a 9788475094663 | ||
035 | |a (OCoLC)000060270 | ||
035 | |a (udesa)000060270USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)34211505 | ||
035 | |a (OCoLC)990000602700204151 | ||
040 | |a PL# |c PL# |d OCL |d PBR |d UBA |d BAKER |d BNM |d ESUDE |d U@S | ||
041 | 1 | |a spa |h por | |
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LB1028 |b .O4418 1988 | |
092 | |a 370.1523 | ||
100 | 1 | |a Oliveira, João Batista Araújo e. | |
240 | 1 | 0 | |a Tecnologia educacional. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Tecnología educacional : |b teorías de instrucción / |c Joao B. Araujo, Clifton B. Chadwick ; [traducción de Susana Rodríguez y Pepita Aguilera]. |
250 | |a 1. ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Paidós, |c 1988. | ||
300 | |a 211 p., [1] h. pleg. : |b il. ; |c 22 cm. | ||
490 | 1 | |a Paidós educador ; |v 82 | |
500 | |a Translation of: Tecnologia educacional : teorias da instrução. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 207-211). | ||
520 | |a "En su edición original el libro trataba de cuatro teorías o puntos de vista: Ausubel, Bruner, Gagne y Skinner. La actual versión incluye otras dos corrientes, representadas por Piaget y Bandura. Este libro va dirigido al estudioso de problemas del aprendizaje. De modo particular pretende interesar a los profesores de escuelas de psicología y educación, y también a sus alumnos. Como se ha demostrado en la práctica, también puede ser útil para profesionales encargados del desarrollo de material de enseñanza. En los ocho años que transcurrieron desde la primera edición se introdujeron algunas modificaciones importantes en las obras de los autores estudiados, por tratarse de autores vivos y en activo. Debido a las sucesivas aplicaciones de ideas piagetianas al desarrollo de currículos, les pareció válido a los autores, y con las debidas precauciones, presentar la teoría del eminente psicólogo y epistemólogo suizo Jean Piaget, aun reconociendo que su pensamiento va mucho más allá de los objetivos del presente libro. El enfoque desarrollado aquí no tiene la pretensión de ser una exposición completa de las teorías o ideas de los autores ni tampoco pretende sustituir la lectura de los originales." --Contratapa. | ||
650 | 0 | |a Educational technology. | |
650 | 0 | |a Teaching |x Aids and devices. | |
650 | 0 | |a Instructional systems. | |
650 | 7 | |a Tecnología educativa. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Pedagogía |x Materiales auxiliares. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Sistemas de instrucción. |2 UDESA | |
700 | 1 | |a Chadwick, Clifton B. | |
830 | 0 | |a Paidós educador ; |v 82. |