La imagen de marca : un fenómeno social /

Estudio de la marca desde la perspectiva del dieño, la sociología y la estrategia de la comunicación, analizando los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos generalmente ignorados, realizando un recorrido desde los orígenes de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa, Joan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 2004.
Colección:Paidós diseño ; 02.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02268cam a2200457Ia 4500
001 990000597700204151
005 20241030112611.0
008 050118s2004 sp b 000 0 spa d
016 7 |a bimoBNE20040332389  |2 SpMaBN 
019 |a 433660244  |a 630416306 
020 |a 844931531X 
020 |a 9788449315312 
035 |a (OCoLC)000059770 
035 |a (udesa)000059770USA01 
035 |a (OCoLC)57444055  |z (OCoLC)433660244  |z (OCoLC)630416306 
035 |a (OCoLC)990000597700204151 
040 |a UGX  |b spa  |c UGX  |d OCLCQ  |d BAKER  |d PL#  |d BTCTA  |d YDXCP  |d OCLCQ  |d BNM  |d ESUDE  |d YUS  |d BDX  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.1255  |b .C67 2004 
080 |a 659.126 
100 1 |a Costa, Joan. 
245 1 3 |a La imagen de marca :  |b un fenómeno social /  |c Joan Costa. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c 2004. 
300 |a 200 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 1 |a Paidós diseño ;  |v 02 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 199-200) 
505 0 |a 1. Qué es una marca -- 2. Los nacimientos de la marca -- 3. La cuarta generación de la marca -- 4. La construcción de la imagen y la gestión de intangibles. 
520 8 |a Estudio de la marca desde la perspectiva del dieño, la sociología y la estrategia de la comunicación, analizando los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos generalmente ignorados, realizando un recorrido desde los orígenes de la marca comercial en la antigü edad, sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y su renacer en nuestra era de la comunicación, el diseño y la "nueva economía" 
650 0 |a Branding (Marketing) 
650 0 |a Trademarks  |x Social aspects. 
650 0 |a Trademarks  |x History. 
650 0 |a Graphic arts  |x Social aspects. 
650 0 |a Graphic arts  |x History. 
650 0 |a Corporate image. 
650 7 |a Identidad de marca (Mercadeo)  |2 UDESA 
650 7 |a Marcas comerciales  |x Aspectos sociales.  |2 UDESA 
650 7 |a Marcas comerciales  |x Historia.  |2 UDESA 
650 7 |a Artes gráficas  |x Aspectos sociales.  |2 UDESA 
650 7 |a Artes gráficas  |x Historia.  |2 UDESA 
650 7 |a Imagen corporativa.  |2 UDESA 
830 0 |a Paidós diseño ;  |v 02.