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LEADER |
02557cam a2200361Ia 4500 |
001 |
990000597670204151 |
005 |
20241030112614.0 |
008 |
090915s2009 sp b 000 0 spa d |
020 |
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|a 9788497841931
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020 |
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|a 849784193X
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035 |
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|a (OCoLC)000059767
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035 |
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|a (udesa)000059767USA01
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035 |
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035 |
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|a (OCoLC)990000597670204151
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040 |
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|a C3L
|c C3L
|d UIA
|d YDXCP
|d XVF
|d BNM
|d PL#
|d I5B
|d U@S
|
049 |
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|
|a U@SA
|
050 |
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4 |
|a PN1995.9.A8
|b M33 2009
|
100 |
1 |
|
|a Machado, Arlindo.
|
245 |
1 |
3 |
|a El sujeto en la pantalla :
|b la aventura del espectador, del deseo a la acción /
|c Arlindo Machado.
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250 |
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|
|a 1a ed.
|
260 |
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|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2009.
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300 |
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|a 222 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Comunicación educativa
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 213-218).
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505 |
0 |
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|a El sujeto en el cine -- El sujeto en el ciberespacio.
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520 |
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|
|a "Este libro analiza el proceso de recepción del cine y el modo en que la subjetividad y los afectos del espectador son tratados o programados en las películas. El lector tiene en estas páginas una investigación minuciosa, en la que a partir de las teorías de la enunciación cinematográfica se examinan las maneras en que el cine interpela a su espectador en tanto sujeto, o en que condiciona a su público para identificarse a través de las posiciones de subjetividad construidas por la película. En una segunda parte, se abordan los nuevos medios, especialmente los de naturaleza digital, a la vez que se estudian las críticas y las revisiones a que han sido sometidas las teorías mencionadas desde la década de 1990. En este punto, la inserción subjetiva del espectador (aquí llamado interactor) y los nuevos regimenes de subjetividad de los hipermedia, del videojuego, los espacios comunitarios y la realidad virtual reubican al sujeto de la figuración y hacen necesario el estudio de los efectos de agenciamiento y conectividad del interactor, el ilusionismo de la inmersión, las personalidades virtuales (avatares) y las vidas vicarias de los navegadores virtuales en los cibermundos interactivos." --Contratapa.
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650 |
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0 |
|a Motion picture audiences
|x Psychology.
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650 |
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0 |
|a Motion pictures
|x Psychological aspects.
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650 |
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0 |
|a Digital cinematography
|x Psychological aspects.
|
650 |
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7 |
|a Público cineasta
|x Psicología.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Películas cinematográficas
|x Aspectos psicológicos.
|2 UDESA
|
650 |
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7 |
|a Cinematografía digital
|x Aspectos psicológicos.
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Comunicación educativa
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