Ciencia y tecnología en la escuela /

Se plantea la necesidad de que la enseñanza de las ciencias no quede encerrada en las 'horas de las ciencias' de la manera tradicional, las autoras hacen una propuesta pedagógica más completa y profunda, donde la preparación científica y tecnológica se considere parte de la formación integ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lacueva Teruel, Aurora
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Caracas : Madrid : Laboratorio Educativo ; Popular, [2000].
Colección:Proa (Madrid, España)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02176cam a2200385Ia 4500
001 990000597330204151
005 20180327175035.0
008 010306s2000 ve b 000 0 spa d
016 7 |a bimoBNE20010268523  |2 SpMaBN 
017 |a M 37943-2000 
020 |a 9802510963 (Laboratorio Educativo) 
020 |a 9789802510962 (Laboratorio Educativo) 
020 |a 8478842144 (Editorial Popular) 
020 |a 9788478842148 (Editorial Popular) 
035 |a (OCoLC)000059733 
035 |a (udesa)000059733USA01 
035 |a (OCoLC)433914887 
035 |a (OCoLC)990000597330204151 
040 |a BNM  |c BNM  |d ESUDE  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1585  |b .L33 2000 
080 |a 62/69:37.02 
100 1 |a Lacueva Teruel, Aurora. 
245 1 0 |a Ciencia y tecnología en la escuela /  |c Aurora Lacueva. 
260 |a Caracas :  |b Laboratorio Educativo ;  |a Madrid :  |b Popular,  |c [2000]. 
300 |a 220 p. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Proa 
500 |a "Versiones de algunos capítulos fueron publicadas previamente en: Revista Iberoamericana de Educación, no. 16 (capítulo 4) ; Perspectiva Educacional, no. 30 (cap. 8) ; Revista da Faculda de de Educação. Universidade de São Paulo, vol. 23, no. 1 (cap. 9) ; IICE Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, vol. VII, no. 12 (cap. 10) ; Revista Española de Pedagogía, no. 215 (cap. 11) ; Cultura y Educación, no. 14 (cap. 12)"--T.p. verso. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [205]-214). 
520 |a Se plantea la necesidad de que la enseñanza de las ciencias no quede encerrada en las 'horas de las ciencias' de la manera tradicional, las autoras hacen una propuesta pedagógica más completa y profunda, donde la preparación científica y tecnológica se considere parte de la formación integral de los estudiantes, y donde se aborden diversas facetas del mundo escolar para favorecer la educación básica. 
650 0 |a Science  |x Study and teaching (Elementary) 
650 0 |a Technology  |x Study and teaching (Elementary) 
650 7 |a Ciencia  |x Enseñanza primaria.  |2 UDESA 
650 7 |a Tecnología  |x Enseñanza primaria.  |2 UDESA 
830 0 |a Proa (Madrid, España)