Ciencia y tecnología en la escuela /
Se plantea la necesidad de que la enseñanza de las ciencias no quede encerrada en las 'horas de las ciencias' de la manera tradicional, las autoras hacen una propuesta pedagógica más completa y profunda, donde la preparación científica y tecnológica se considere parte de la formación integ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Caracas : Madrid :
Laboratorio Educativo ; Popular,
[2000].
|
Colección: | Proa (Madrid, España)
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02176cam a2200385Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000597330204151 | ||
005 | 20180327175035.0 | ||
008 | 010306s2000 ve b 000 0 spa d | ||
016 | 7 | |a bimoBNE20010268523 |2 SpMaBN | |
017 | |a M 37943-2000 | ||
020 | |a 9802510963 (Laboratorio Educativo) | ||
020 | |a 9789802510962 (Laboratorio Educativo) | ||
020 | |a 8478842144 (Editorial Popular) | ||
020 | |a 9788478842148 (Editorial Popular) | ||
035 | |a (OCoLC)000059733 | ||
035 | |a (udesa)000059733USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)433914887 | ||
035 | |a (OCoLC)990000597330204151 | ||
040 | |a BNM |c BNM |d ESUDE |d U@S | ||
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LB1585 |b .L33 2000 | |
080 | |a 62/69:37.02 | ||
100 | 1 | |a Lacueva Teruel, Aurora. | |
245 | 1 | 0 | |a Ciencia y tecnología en la escuela / |c Aurora Lacueva. |
260 | |a Caracas : |b Laboratorio Educativo ; |a Madrid : |b Popular, |c [2000]. | ||
300 | |a 220 p. ; |c 24 cm. | ||
490 | 1 | |a Proa | |
500 | |a "Versiones de algunos capítulos fueron publicadas previamente en: Revista Iberoamericana de Educación, no. 16 (capítulo 4) ; Perspectiva Educacional, no. 30 (cap. 8) ; Revista da Faculda de de Educação. Universidade de São Paulo, vol. 23, no. 1 (cap. 9) ; IICE Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, vol. VII, no. 12 (cap. 10) ; Revista Española de Pedagogía, no. 215 (cap. 11) ; Cultura y Educación, no. 14 (cap. 12)"--T.p. verso. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. [205]-214). | ||
520 | |a Se plantea la necesidad de que la enseñanza de las ciencias no quede encerrada en las 'horas de las ciencias' de la manera tradicional, las autoras hacen una propuesta pedagógica más completa y profunda, donde la preparación científica y tecnológica se considere parte de la formación integral de los estudiantes, y donde se aborden diversas facetas del mundo escolar para favorecer la educación básica. | ||
650 | 0 | |a Science |x Study and teaching (Elementary) | |
650 | 0 | |a Technology |x Study and teaching (Elementary) | |
650 | 7 | |a Ciencia |x Enseñanza primaria. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Tecnología |x Enseñanza primaria. |2 UDESA | |
830 | 0 | |a Proa (Madrid, España) |