Comunicación a través de patrocinios de festivales de rock : caso: Quilmes Rock /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marchesini, Nicolás
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2011.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01173ntm a22002894a 4500
001 990000591920204151
005 20180327175007.0
008 120713s2011 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000059192USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 812 
100 1 |a Marchesini, Nicolás. 
245 1 0 |a Comunicación a través de patrocinios de festivales de rock :  |b caso: Quilmes Rock /  |c Nicolás Marchesini ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2011. 
300 |a 63 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2011. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Beer industry  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Rock music festivals  |z Argentina  |x Management. 
650 7 |a Cerveza  |x Industria  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Festivales de música rock  |z Argentina  |x Administración.  |2 UDESA 
611 2 0 |a Quilmes Rock. 
611 2 4 |a Quilmes Rock. 
610 2 0 |a Quilmes (Firm)  |x Marketing. 
610 2 4 |a Quilmes (Firma)  |x Mercadeo. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.