Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina : un análisis de las estrategias de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrario, María Victoria
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2011.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01170ntm a22002654a 4500
001 990000591610204151
005 20241030112554.0
008 120706s2011 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000059161USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 800 
100 1 |a Ferrario, María Victoria. 
245 1 0 |a Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina :  |b un análisis de las estrategias de marketing /  |c María Victoria Ferrario ; mentor, Roberto Serra. 
260 |c 2011. 
300 |a 86 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2011. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Clothing and dress  |z Argentina  |x Marketing. 
650 0 |a Women consumers  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Brand name products  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Prendas de vestir  |z Argentina  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
650 7 |a Mujeres consumidoras  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Productos de marca  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.