|
|
|
|
LEADER |
02719nam a2200409Ia 4500 |
001 |
990000585430204151 |
005 |
20241030112808.0 |
008 |
120321s2011 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789876011273
|
020 |
|
|
|a 9876011278
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000058543
|
035 |
|
|
|a (udesa)000058543USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)781121794
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000585430204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a JF1525.P8
|b G37 2011
|
100 |
1 |
|
|a García Beaudoux, Virginia.
|
245 |
1 |
0 |
|a Propaganda gubernamental :
|b tácticas e iconografías del poder /
|c Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo, Gabriel Slavinsky.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 191 p. :
|b il. ;
|c 20 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Inclusiones. Categorías
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [183]-191).
|
520 |
|
|
|a "¿Por qué un libro de propaganda? A diario somos influidos por su presencia continua en los sistemas políticos en los que vivimos. Para los gobiernos contemporáneos es tan importante la calidad de la gestión, como su capacidad de comunicarla adecuadamente. Utilizan la propaganda como una herramienta de campaña permanente para justificar acciones y decisiones, explicar planes y objetivos, obtener legitimidad y convocar el apoyo de los ciudadanos. La propaganda, por lo tanto, constituye una cuestión de relevancia social por el impacto real que esa forma de comunicación y lenguaje político ejerce en nuestras percepciones, pensamientos y comportamientos. Por dicha razón, este libro está dirigido tanto a quienes trabajan en el terreno de la comunicación política, como a los ciudadanos interesados por conocer los modos de comunicación que los gobiernos utilizan con finalidad persuasiva. Nuestra intención en esta obra es reflexionar en torno al concepto de propaganda y volver explícitas para el "ojo público" las estrategias y tácticas que más se emplean con el objetivo de intentar convencernos para que adoptemos un determinado punto vista respecto de las problemáticas políticas y sociales de nuestro tiempo." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Government publicity
|x History.
|
650 |
|
0 |
|a Communication in politics
|x History.
|
650 |
|
0 |
|a Government publicity
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Communication in politics
|z Argentina.
|
650 |
|
7 |
|a Publicidad gubernamental
|x Historia.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación en la política
|x Historia.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Publicidad gubernamental
|z Argentina
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación en la política
|z Argentina.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a D'Adamo, Orlando J.
|
700 |
1 |
|
|a Slavinsky, Gabriel.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Inclusiones.
|p Serie Categorías.
|