|
|
|
|
LEADER |
02002cam a2200361Ia 4500 |
001 |
990000579640204151 |
005 |
20241030112816.0 |
008 |
110413s2009 ag b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789871435166
|
020 |
|
|
|a 9871435169
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000057964
|
035 |
|
|
|a (udesa)000057964USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)712603807
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000579640204151
|
040 |
|
|
|a HLS
|b spa
|c HLS
|d HLS
|d U@S
|
043 |
|
|
|a cl-----
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LC206.L29
|b T63 2009
|
245 |
0 |
0 |
|a Todos en la escuela :
|b pensar para incluir, hacer para incluir /
|c Graciela Misirlis, comp.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a San Martín, Pcia. de Buenos Aires :
|b UNSAM Edita, Universidad Nacional de San Martín,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 137 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Colección Educación
|
504 |
|
|
|a Includes bibliographical references.
|
505 |
0 |
|
|a Normativos y pragmáticos: los docentes y sus teorías nativas acerca de la inclusión y exclusión en escuelas de barrios populares / Gabriel D. Noel -- Formar para incluir? / Silvia Bernatené -- Terminar la escuela secundaria y trabajar: un camino escarpado / Marisa Bolaña -- Formación profesional y terminalidad de la educación: una propuesta curricular inclusiva / Graciela Misirlis -- El derecho a la educación y los movimientos sociales: otras trayectorias educativas / Ingrid Sverdlick -- Políticas de validación de saberes / Irma Brisco -- Dispositivos para la inclusión: entre la periferia y la centralidad de la escuela / Marcelo Krichesky.
|
650 |
|
0 |
|a Educational sociology
|z Latin America.
|
650 |
|
0 |
|a Marginality, Social
|z Latin America.
|
650 |
|
0 |
|a Educational equalization
|z Latin America.
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|x Aspectos sociales
|z América Latina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Marginalidad social
|z América Latina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Igualdad de oportunidades en educación
|z América Latina.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Misirlis, Graciela.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Educación (Universidad Nacional de General San Martín).
|