Category management y estrategia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serra, Roberto
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Departamento de Administración
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Victoria, Pcia. de Buenos Aires : Universidad de San Andrés, [2008].
Colección:Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Departamento de Administración) ; 60
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00990nam a22002414a 4500
001 990000576690204151
005 20230418184225.0
006 m d
007 cr#an#########
008 110909s2008 ag b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000057669USA01 
099 |a Recurso electrónico en INTERNET 
100 1 |a Serra, Roberto. 
245 1 0 |a Category management y estrategia  |h [recurso electrónico] /  |c Roberto Serra. 
260 |a Victoria, Pcia. de Buenos Aires :  |b Universidad de San Andrés,  |c [2008]. 
490 1 |a Documento de trabajo ;  |v 60 
500 |a Título tomado del documento en PDF (visto 9 de setiembre de 2011) 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Retail trade  |x Management. 
650 0 |a Strategic planning. 
710 2 |a Universidad de San Andrés.  |b Departamento de Administración. 
830 0 |a Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Departamento de Administración) ;  |v 60