|
|
|
|
LEADER |
01715nam a2200301Ia 4500 |
001 |
990000573050204151 |
005 |
20241030112749.0 |
008 |
110713s2011 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789870804208
|
020 |
|
|
|a 9870804209
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000057305
|
035 |
|
|
|a (udesa)000057305USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)741124827
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000573050204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a u@SA
|
050 |
|
4 |
|a HF5415.12.A7
|b M38 2011
|
245 |
0 |
0 |
|a Marketing, nuevos caminos :
|b mientras su competencia sólo corta gastos y posterga inversiones, usted puede-- /
|c Mario Ascher ... [et al. , prólogo de Gustavo Omar Domínguez].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Gárgola,
|c c2011.
|
300 |
|
|
|a 282 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Hacer marketing o marketín trucho / Mario Ascher -- Comenzar con mystery shopping / Nicolás Ojeda -- Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiental / Betina Azugna -- Escucha hombre! : cómo aplicar el marketing de género / Alberto Pierpaoli -- Desarrollar el branding de su PyME / Facundo Gil -- Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos / Mario Ascher -- Gestionar a sus colaboradores de la Generación "Y" / Silvina Guerra -- Utilizar comercialmente las redes sociales / Santiago Zuccherino -- Implementar negocios con la base de la pirámide / José Podestá -- Incursionar en shopping centers y franquicias / Daniel Coli -- Pasar del plan de marketing al plan de negocios / Mariano Merlo.
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Success in business
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Marketing.
|
650 |
|
0 |
|a Success in business.
|
700 |
1 |
|
|a Ascher, Mario.
|