Marketing, nuevos caminos : mientras su competencia sólo corta gastos y posterga inversiones, usted puede-- /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ascher, Mario
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Gárgola, c2011.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01715nam a2200301Ia 4500
001 990000573050204151
005 20241030112749.0
008 110713s2011 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9789870804208 
020 |a 9870804209 
035 |a (OCoLC)000057305 
035 |a (udesa)000057305USA01 
035 |a (OCoLC)741124827 
035 |a (OCoLC)990000573050204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a u@SA 
050 4 |a HF5415.12.A7  |b M38 2011 
245 0 0 |a Marketing, nuevos caminos :  |b mientras su competencia sólo corta gastos y posterga inversiones, usted puede-- /  |c Mario Ascher ... [et al. , prólogo de Gustavo Omar Domínguez]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Gárgola,  |c c2011. 
300 |a 282 p. :  |b il. ;  |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Hacer marketing o marketín trucho / Mario Ascher -- Comenzar con mystery shopping / Nicolás Ojeda -- Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiental / Betina Azugna -- Escucha hombre! : cómo aplicar el marketing de género / Alberto Pierpaoli -- Desarrollar el branding de su PyME / Facundo Gil -- Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos / Mario Ascher -- Gestionar a sus colaboradores de la Generación "Y" / Silvina Guerra -- Utilizar comercialmente las redes sociales / Santiago Zuccherino -- Implementar negocios con la base de la pirámide / José Podestá -- Incursionar en shopping centers y franquicias / Daniel Coli -- Pasar del plan de marketing al plan de negocios / Mariano Merlo. 
650 0 |a Marketing  |z Argentina. 
650 0 |a Success in business  |z Argentina. 
650 0 |a Marketing. 
650 0 |a Success in business. 
700 1 |a Ascher, Mario.