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LEADER |
03370cam a2200349Ia 4500 |
001 |
990000565270204151 |
005 |
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008 |
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016 |
7 |
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|a bimoBNE20050702885
|2 SpMaBN
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020 |
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020 |
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|a 9788436819717
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035 |
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|a (OCoLC)000056527
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035 |
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|a (udesa)000056527USA01
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035 |
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|a (OCoLC)629751337
|
035 |
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|a (OCoLC)990000565270204151
|
040 |
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|a SPUDB
|b spa
|c SPUDB
|d OCLCQ
|d BNM
|d U@S
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049 |
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|a U@SA
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050 |
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4 |
|a HF5415.1265
|b .M38 2005
|
080 |
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|
|a 658.8
|
245 |
0 |
0 |
|a Marketing en Internet :
|b estrategia y empresa /
|c coordinadores, Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco.
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260 |
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|a Madrid :
|b Pirámide,
|c c2005.
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300 |
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|a 442 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
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490 |
1 |
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|a Colección Economía y empresa
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504 |
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|
|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a Introducción : La investigación académica en Internet : gestión y marketing / T. Luque Martínez y J.A. Castañeda García -- El valor de los mercados de consumo B2C 7 L. Melián Alzola y V. Padrón Robaina -- Una metodología ad hoc para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C / P. Luna Huertas, F. J. Martínez López, F. J. Martínez López -- El marketing de redes y los mercados electrónicos / J. E. Bigné Alcañiz, L. Andreu Simó y C. Ruiz Mafé -- Los determinantes del uso de Internet en el proceso de compra industrial / M. J. Garrido Samaniego, A. M. Gutiérrez Arranz, R. San José Cabezudo --
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505 |
0 |
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|a Satisfacción y lealtad del consumidor on line / J. E. Bigné Alcañiz, C. Ruiz Mafé y L. Andreu Simó -- La fidelidad en Internet / J. A. Castañeda García -- La influencia de la usabilidad percibida en la confianza del consumidor on line / C. Flavián Blanco, M. Guinalíu Blasco, R. Gurrea Sarasa -- El marketing de relaciones en la industria turística en Internet / R. Vázquez Casielles, L. Suárez Álvarez, A. M. Díaz Martín -- Las motivaciones de comportamiento de consumo on line / F. J. Martínez López, F. J. Martínez López, P. Luna Huertas -- La aceptación de Internet y el comercio electrónico basados en las actitudes / I. A. Rodríguez del Bosque y A. Herrero Crespo -- La utilidad, la facilidad de uso y el disfrute percibidos en la navegación on line / M. J. Sánchez Franco.
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520 |
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|a En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial. Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir líneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
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650 |
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0 |
|a Internet marketing.
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650 |
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0 |
|a Electronic commerce.
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700 |
1 |
|
|a Gutiérrez Arranz, Ana María.
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700 |
1 |
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|a Sánchez Franco, Manuel Jesús.
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830 |
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0 |
|a Economía y empresa (Ediciones Pirámide)
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