La influencia de la globalización en las estrategias de desarrollo y lanzamiento de productos de una empresa que actúa a nivel internacional y su filial argentina : el caso L'Oréal y su división de productos profesionales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzmán, Guadalupe
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01151ntm a22002414a 4500
001 990000544150204151
005 20180214134742.0
008 100414s2009 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000054415USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 748 
100 1 |a Guzmán, Guadalupe. 
245 1 3 |a La influencia de la globalización en las estrategias de desarrollo y lanzamiento de productos de una empresa que actúa a nivel internacional y su filial argentina :  |b el caso L'Oréal y su división de productos profesionales /  |c Guadalupe Guzmán ; mentor, Flavia Cardoso. 
260 |c 2009. 
300 |a 95 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Cosmetics industry  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
650 0 |a New products  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
650 0 |a International business enterprises  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
610 2 0 |a L'Oréal (Firm)  |x Management. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.