La auto-expresión de los jóvenes profesionales argentinos a través de las marcas de indumentaria : cambio de enfoque : de los productos a las situaciones /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alderuccio, Ma. Luisa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01106ntm a22002534a 4500
001 990000544010204151
005 20241030112526.0
008 100414s2009 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000054401USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 738 
100 1 |a Alderuccio, Ma. Luisa. 
245 1 3 |a La auto-expresión de los jóvenes profesionales argentinos a través de las marcas de indumentaria :  |b cambio de enfoque : de los productos a las situaciones /  |c Ma. Luisa Alderuccio ; mentora, Flavia Cardoso. 
260 |c 2009. 
300 |a 181 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Clothing and dress  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Brand name products  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Professional employees  |z Argentina  |x Attitudes. 
610 2 0 |a Kosiuko (Firm)  |x Marketing. 
610 2 0 |a Nike (Firm)  |x Marketing. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.