Pedagogía diferenciada : de las intenciones a la acción /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perrenoud, Philippe
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Francés
Publicado: Madrid : Popular, [2007].
Colección:Proa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01128cam a2200337Ia 4500
001 990000542660204151
005 20180214134743.0
008 080201s2007 sp b 000 0 spa d
020 |a 8478843566 
020 |a 9788478843565 
035 |a (OCoLC)000054266 
035 |a (udesa)000054266USA01 
035 |a (OCoLC)191751647 
035 |a (OCoLC)990000542660204151 
037 |c 245.00 
040 |a UNAMX  |b spa  |c UNAMX  |d UNAMX  |d BNM  |d U@S 
041 1 |a spa  |h fre 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1031  |b .P46518 2007 
100 1 |a Perrenoud, Philippe. 
240 1 0 |a Pédagogie differenciée.  |l Español 
245 1 0 |a Pedagogía diferenciada :  |b de las intenciones a la acción /  |c Philippe Perrenoud ; [traducción, Miguel Sautié]. 
260 |a Madrid :  |b Popular,  |c [2007]. 
300 |a 214 p. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Colección Proa 
500 |a Traducción de: Pédagogie differenciée : des intentions à l'action. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 201-214). 
650 0 |a Individualized instruction. 
650 0 |a Education  |x Experimental methods. 
650 0 |a Cognitive styles. 
830 0 |a Proa