|
|
|
|
LEADER |
02698cam a2200361Ia 4500 |
001 |
990000537580204151 |
005 |
20241030112511.0 |
008 |
030606s2003 sp b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8480635851
|
020 |
|
|
|a 9788480635851
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000053758
|
035 |
|
|
|a (udesa)000053758USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)52408940
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000537580204151
|
040 |
|
|
|a PL#
|b spa
|c PL#
|d BNM
|d U@S
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
043 |
|
|
|a n-us---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB1731
|b .T4218 2001
|
130 |
0 |
|
|a Teachers caught in the action.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a La indagación :
|b como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación /
|c Ann Lieberman, Lynne Miller, eds ; traducción de Pilar Cercadillo.
|
250 |
|
|
|a 1. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Octaedro,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 279 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Colección Repensar la educación ;
|v no. 16
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Teachers caught in the action : professional development that matters.
|
505 |
0 |
|
|a Finalidades educativas y la formación del profesorado / Maxine Greene -- Hacerse pública : las exigencias de la educación en el siglo XXI / Carl D. Glickman, Derrick P. Alridge -- El desarrollo profesional para la reforma escolar / Judith Warren Little -- Más allá de la certidumbre : adoptar una actitud indagadora sobre la práctica / Marilyn Cochran-Smith, Susan L. Lytle -- El aprendizaje de los docentes en la intersección entre el aprendizaje escolar y los resultados de los estudiantes / Jacqueline Ancess -- Profesores comprometidos con la reforma basada en las evidencias : trayectorias de indagación, análisis y acción docente / Milbrey W. McLaughlin y Joel Zarrow -- El consorcio entre la escuela y la universidad como lugar de encuentro para el desarrollo profesional / Lynne Miller -- El aprendizaje profesional a través de la evaluación / Beverly Falk -- Lecciones de una escuela indagadora : formas de indagación y condiciones para el aprendizaje del profesorado / Laura Stokes -- La narrativa como texto experiencial : incluirse en el texto / Anna Richert Ershler -- Cuando los profesores escriben : sobre redes y aprendizaje / Ann Lieberman y Diane Wood -- Investigación docente y desarrollo profesional : planificación premeditada o hallazgos azarosos / Sarah Warshauer Freedman -- El trabajo de los estudiantes y el aprendizaje del profesorado / Joseph P. McDonald.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
650 |
|
0 |
|a Teachers
|x In-service training
|z United States.
|
650 |
|
0 |
|a Educational change
|z United States.
|
700 |
1 |
|
|a Lieberman, Ann.
|
700 |
1 |
|
|a Miller, Lynne,
|d 1945-
|
830 |
|
0 |
|a Colección Repensar la educación ;
|v no. 16.
|