La indagación : como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lieberman, Ann, Miller, Lynne, 1945-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Octaedro, 2003.
Edición:1. ed.
Colección:Colección Repensar la educación ; no. 16.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02698cam a2200361Ia 4500
001 990000537580204151
005 20241030112511.0
008 030606s2003 sp b 000 0 spa d
020 |a 8480635851 
020 |a 9788480635851 
035 |a (OCoLC)000053758 
035 |a (udesa)000053758USA01 
035 |a (OCoLC)52408940 
035 |a (OCoLC)990000537580204151 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d BNM  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a n-us--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1731  |b .T4218 2001 
130 0 |a Teachers caught in the action.  |l Español 
245 1 3 |a La indagación :  |b como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación /  |c Ann Lieberman, Lynne Miller, eds ; traducción de Pilar Cercadillo. 
250 |a 1. ed. 
260 |a Barcelona :  |b Octaedro,  |c 2003. 
300 |a 279 p. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Colección Repensar la educación ;  |v no. 16 
500 |a Traducción de: Teachers caught in the action : professional development that matters. 
505 0 |a Finalidades educativas y la formación del profesorado / Maxine Greene -- Hacerse pública : las exigencias de la educación en el siglo XXI / Carl D. Glickman, Derrick P. Alridge -- El desarrollo profesional para la reforma escolar / Judith Warren Little -- Más allá de la certidumbre : adoptar una actitud indagadora sobre la práctica / Marilyn Cochran-Smith, Susan L. Lytle -- El aprendizaje de los docentes en la intersección entre el aprendizaje escolar y los resultados de los estudiantes / Jacqueline Ancess -- Profesores comprometidos con la reforma basada en las evidencias : trayectorias de indagación, análisis y acción docente / Milbrey W. McLaughlin y Joel Zarrow -- El consorcio entre la escuela y la universidad como lugar de encuentro para el desarrollo profesional / Lynne Miller -- El aprendizaje profesional a través de la evaluación / Beverly Falk -- Lecciones de una escuela indagadora : formas de indagación y condiciones para el aprendizaje del profesorado / Laura Stokes -- La narrativa como texto experiencial : incluirse en el texto / Anna Richert Ershler -- Cuando los profesores escriben : sobre redes y aprendizaje / Ann Lieberman y Diane Wood -- Investigación docente y desarrollo profesional : planificación premeditada o hallazgos azarosos / Sarah Warshauer Freedman -- El trabajo de los estudiantes y el aprendizaje del profesorado / Joseph P. McDonald. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Teachers  |x In-service training  |z United States. 
650 0 |a Educational change  |z United States. 
700 1 |a Lieberman, Ann. 
700 1 |a Miller, Lynne,  |d 1945- 
830 0 |a Colección Repensar la educación ;  |v no. 16.