|
|
|
|
LEADER |
01880nam a2200301Ia 4500 |
001 |
990000536650204151 |
005 |
20241030112440.0 |
008 |
091113s2003 sp b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8495294508
|
020 |
|
|
|a 9788495294500
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000053665
|
035 |
|
|
|a (udesa)000053665USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)465330006
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000536650204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB14.7
|b .H55 2003
|
245 |
0 |
0 |
|a Hilos y laberintos :
|b irrupciones pedagógicas /
|c Kory González Luis, compiladora ; Enrique Belenguer Calpe ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid ;
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2003.
|
490 |
1 |
|
|a Colección Educación, crítica & debate
|
500 |
|
|
|a Autores: Enrique Belenguer Calpe, Juan Manuel Díaz Torres, Jorge Larrosa Bondía, Magaldy Téllez, Zenaida Toledo Padrón, Joan-Carles Mèlich i Sangrá, Fernando Bárcena Orbe.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
520 |
|
|
|a "Este trabajo parte de la consideración de la Pedagogía como el espacio y el tiempo de privilegio para pensar la relación entre el conocimiento y la vida humana. De ahí el consecuente replanteamiento del significado de la formación nunca plena si no genera transformación. Frente a la constatada crisis de la formación humanística y el triunfo de la educación tecno-científica, la pregunta de origen del saber pedagógico ya no parece pregunta esencial. La posición que asumimos de permanente insatisfacción y curiosidad nos coloca en oposición también casi permanente a los supuestos no problematizados de las ideologías triunfantes hoy en lo educativo, a saber, pragmatismo, activismo y naturalismo." --Solapa.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Philosophy.
|
700 |
1 |
|
|a Belenguer Calpe, Enrique.
|
700 |
1 |
|
|a González Luis, Kory.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Educación, crítica & debate
|