¿Cuáles fueron los cambios en las estrategias de las empresas argentinas en respuesta a la crisis económica de 2001 y 2002? : un estudio del sector vitivinícola y las telecomunicaciones /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Giudice, Federico Martín
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01037ntm a22002294a 4500
001 990000535480204151
005 20241030112447.0
008 091007s2009 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000053548USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 730 
100 1 |a Del Giudice, Federico Martín. 
245 1 0 |a ¿Cuáles fueron los cambios en las estrategias de las empresas argentinas en respuesta a la crisis económica de 2001 y 2002? :  |b un estudio del sector vitivinícola y las telecomunicaciones /  |c Federico Martín Del Giudice ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2009. 
300 |a 99 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Strategic planning  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Wine industry  |z Argentina  |x Management. 
650 0 |a Telecommunication  |z Argentina  |x Management. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.