Fidelización del cliente en el ámbito deportivo : ¿quién ganará el superclásico? ¿Boca o River? : un análisis de las estrategias para fidelizar en: venta de entradas, masa societaria y merchandising de los clubes de fútbol argentinos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Spitz, Sacha Ariel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01058ntm a22002294a 4500
001 990000533490204151
005 20241030112431.0
008 090828s2009 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000053349USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 726 
100 1 |a Spitz, Sacha Ariel. 
245 1 0 |a Fidelización del cliente en el ámbito deportivo :  |b ¿quién ganará el superclásico? ¿Boca o River? : un análisis de las estrategias para fidelizar en: venta de entradas, masa societaria y merchandising de los clubes de fútbol argentinos /  |c Sacha Ariel Spitz ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2009. 
300 |a 86 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Soccer teams  |z Argentina  |x Marketing. 
610 2 0 |a Boca Juniors (Soccer club)  |x Marketing. 
610 2 0 |a River Plate (Athletic club)  |x Marketing. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.