Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tomlinson, Carol A.
Otros Autores: McTighe, Jay
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2007.
Edición:1. ed.
Colección:Redes en educación ; 12
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01455nam a2200385Ia 4500
001 990000524160204151
005 20241030112410.0
008 090415s2007 ag a b 001 0 spa d
020 |a 9789501255126 
020 |a 9501255123 
035 |a (OCoLC)000052416 
035 |a (udesa)000052416USA01 
035 |a (OCoLC)318545696 
035 |a (OCoLC)990000524160204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1027.3  |b .T6618 2007 
100 1 |a Tomlinson, Carol A. 
240 1 0 |a Integrating differentiated instruction & understanding by design.  |l Español 
245 1 0 |a Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación /  |c Carol Ann Tomlinson, Jay McTighe ; [traducción, Gloria Vitale]. 
246 3 |a Integrando comprensión por diseño más enseñanza basada en la diferenciación 
250 |a 1. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2007. 
300 |a 245 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Redes en educación ;  |v 12 
500 |a Traducción de: Integrating differentiated instruction & understanding by design : connecting content and kids. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [235]-240) e índice. 
650 0 |a Teaching. 
650 0 |a Learning. 
650 0 |a Curriculum planning. 
650 0 |a Individualized instruction. 
650 0 |a Mixed ability grouping in education. 
650 0 |a Education  |x Research. 
700 1 |a McTighe, Jay.