Marketing de automóviles de lujo : el marketing post crisis de la industria automotriz premium en Argentina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Puerto, Sebastián
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00849ntm a22002054a 4500
001 990000521430204151
005 20241030112411.0
008 090217s2007 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000052143USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 677 
100 1 |a Gómez Puerto, Sebastián. 
245 1 0 |a Marketing de automóviles de lujo :  |b el marketing post crisis de la industria automotriz premium en Argentina /  |c Sebastián Gómez Puerto ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2007. 
300 |a 81, [5] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Automobile industry and trade  |z Argentina  |x Marketing. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.