Estrategias de trade marketing como elemento clave para mantener el liderazgo de una empresa comercializadora de cigarrillos en el mercado dominicano /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Macchiavello, Sofía
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00843ntm-a2200205Ia-4500
001 990000516760204151
005 20241030112348.0
008 ------s2007----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000051676USA01 
043 |a nwdr--- 
099 |a Tesis M. Mar.  |b 37 
100 1 |a Macchiavello, Sofía. 
245 1 0 |a Estrategias de trade marketing como elemento clave para mantener el liderazgo de una empresa comercializadora de cigarrillos en el mercado dominicano /  |c Sofía Macchiavello ; mentor, Claudia Altieri. 
260 |c 2007. 
300 |a 53 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Tesis --Universidad de San Andrés, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Tobacco industry  |z Dominican Republic  |x Marketing. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing.