Desarrollo y promoción del turismo como una estrategia de responsabilidad social empresaria /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez, Alejandra Lorena
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Maestría en Administración de Negocios
Formato: Manuscrito Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2008.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00804ntm-a2200181Ia-4500
001 990000513440204151
005 20241030112353.0
008 080929s2008----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000051344USA01 
099 |a Mba. 2008  |b 17 
100 1 |a Méndez, Alejandra Lorena. 
245 1 0 |a Desarrollo y promoción del turismo como una estrategia de responsabilidad social empresaria /  |c Alejandra Lorena Méndez ; mentor, Gabriel Berger. 
260 |c 2008. 
300 |a 32 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
500 |a Trabajo final de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de San Andrés, 2008. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
710 2 |a Universidad de San Andrés.  |b Maestría en Administración de Negocios. 
793 0 |a Trabajos finales del MBA.