Comportamiento del consumidor : aplicación del modelo de Howard al mercado argentino de telecomunicaciones, considerando y dando una propuesta de solución al aporte de Sonia Bunge : caso Multicanal /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berardi, Carolina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01168ntm-a2200265Ia-4500
001 990000506670204151
005 20241030112333.0
008 ------s2007----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000050667USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Com.  |b 39 
100 1 |a Berardi, Carolina. 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor :  |b aplicación del modelo de Howard al mercado argentino de telecomunicaciones, considerando y dando una propuesta de solución al aporte de Sonia Bunge : caso Multicanal /  |c Carolina Berardi ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2007. 
300 |a 65, [6] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Consumer behavior. 
650 0 |a Relationship marketing. 
650 0 |a Consumer behavior  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Relationship marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Telecommunication  |x Marketing. 
650 0 |a Cable television  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Comunicación.