Dinámica del posicionamiento de marca : un enfoque desde la demanda y la oferta en las principales cadenas de supermercados e hipermercados /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meeuwes, Martín
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00902ntm-a2200217Ia-4500
001 990000501330204151
005 20180327164134.0
008 ------s2007----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000050133USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 641 
100 1 |a Meeuwes, Martín. 
245 1 0 |a Dinámica del posicionamiento de marca :  |b un enfoque desde la demanda y la oferta en las principales cadenas de supermercados e hipermercados /  |c Martín Meeuwes ; mentor, Roberto Serra. 
260 |c 2007. 
300 |a 95, 46 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Supermarkets  |z Argentina  |x Marketing. 
650 0 |a Brand name products  |z Argentina  |x Marketing. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.