CRM en PyMEs: estudio de soluciones sistémicas e integradas sobre fundamentos de Customer relationship management y análisis de su aplicación en PyMEs del sector de estética integral femenina : análisis de casos: Timodella y Figurella /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lublin, Jonathan
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01263ntm-a2200277Ia-4500
001 990000501310204151
005 20180327164134.0
008 ------s2007----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000050131USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 640 
100 1 |a Lublin, Jonathan. 
245 1 0 |a CRM en PyMEs:  |b estudio de soluciones sistémicas e integradas sobre fundamentos de Customer relationship management y análisis de su aplicación en PyMEs del sector de estética integral femenina : análisis de casos: Timodella y Figurella /  |c Jonathan Lublin ; mentor, Gabriel Aramouni. 
246 3 |a Customer relationship management en PyMEs 
260 |c 2007. 
300 |a 135 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 disquete. 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Customer relations  |x Management. 
650 0 |a Customer relations  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
650 0 |a Small business  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
650 0 |a Beauty shops  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
610 2 0 |a Timodella (Firm). 
610 2 0 |a Figurella (Firm). 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.