Aspectos principales de un plan de marketing para un laboratorio productor y expendedor de medicamentos de origen nacional, inserto en un centro de salud /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Ferreyra, Marcelo
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Maestría en Administración de Negocios
Formato: Manuscrito Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2006.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00865ntm-a2200181Ka-4500
001 990000488720204151
005 20241030112155.0
008 990924s2006----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000048872USA01 
099 |a Mba. 2006  |b 17 
100 1 |a Gómez Ferreyra, Marcelo. 
245 1 0 |a Aspectos principales de un plan de marketing para un laboratorio productor y expendedor de medicamentos de origen nacional, inserto en un centro de salud /  |c Marcelo Gómez Ferreyra ; director, Luciana Pagani. 
260 |c 2006. 
300 |a 23 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
500 |a Trabajo final de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de San Andrés, 2006. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
710 2 |a Universidad de San Andrés.  |b Maestría en Administración de Negocios. 
793 0 |a Trabajos finales del MBA.