Posicionamiento de las grandes cadenas de supermercados e hipermercados de la Argentina : análisis de las estrategias de manejo de imagen y sus resultados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caputo, Luciano
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00983ntm-a2200241Ia-4500
001 990000482110204151
005 20241030112153.0
008 990924s2006----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (DUP)000048211 
035 |a (udesa)000048211USA01 
035 |a (DUP)990000482110204151 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 612 
100 1 |a Caputo, Luciano. 
245 1 0 |a Posicionamiento de las grandes cadenas de supermercados e hipermercados de la Argentina :  |b análisis de las estrategias de manejo de imagen y sus resultados /  |c Luciano A. Caputo ; mentor, Roberto Serra. 
260 |c 2006. 
300 |a 91 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2006. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Supermarkets  |z Argentina  |x Marketing. 
650 0 |a Positioning (Advertising)  |v Case studies. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.