Cambio conceptual y educación /
Guardado en:
Otros Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
[2006].
|
Edición: | 1. ed. |
Colección: | Psicología cognitiva y educación
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02195nam-a2200385Ia-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000481980204151 | ||
005 | 20180214134501.0 | ||
008 | 070911s2006----ag-a-----b----000-0-spa-d | ||
020 | |a 9870600360 | ||
020 | |a 9789870600367 | ||
035 | |a (OCoLC)000048198 | ||
035 | |a (udesa)000048198USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)170924095 | ||
035 | |a (OCoLC)170924095 | ||
035 | |a (OCoLC)990000481980204151 | ||
040 | |a U@S |b spa |c U@S | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LB1062 |b .N49218 2006 | |
130 | 0 | |a New perspectives on conceptual change. |l Español. |k Selecciones | |
245 | 1 | 0 | |a Cambio conceptual y educación / |c Wolfgang Schnotz, Stella Vosniadou, Mario Carretero (comps.) ; Anna Emilia Berti ... [et al. ; traducción, Inés Gugliotella, María José Rodríguez Murguiondo]. |
250 | |a 1. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c [2006]. | ||
300 | |a 296 p. : |b il. ; |c 23 cm. | ||
440 | 0 | |a Psicología cognitiva y educación | |
500 | |a Selección de ensayos y traducción de: New perspectives on conceptual change. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 269-296) | ||
505 | 0 | |a Investigaciones sobre el cambio conceptual : direcciones futuras y de vanguardia / Stella Vosniadou -- Las creencias motivacionales como recursos y restricciones para el cambio conceptual / Paul R. Pintrich -- Construcción de modelos mentales dependientes de las tareas como base para el cambio conceptual / Wolfgang Schnotz y Achim Preuss -- Datos contradictorios y cambio conceptual en los expertos en historia / Margarita Limón y Mario Carretero -- Reestructuración del conocimiento en un subdominio económico : el sistema bancario / Anna Emilia Berti -- Enfoques del cambio conceptual en la enseñanza de las ciencias / Reinders Duit -- Cuando el cambio no significa sustitución : representaciones diferentes para diferentes contextos / Juan Ignacio Pozo, Miguel Ángel Gómez Crespo, Ángeles Sanz. | |
650 | 0 | |a Concept learning. | |
650 | 0 | |a Learning, Psychology of. | |
650 | 0 | |a Knowledge, Theory of. | |
700 | 1 | |a Berti, Anna Emilia, |d 1950- | |
700 | 1 | |a Schnotz, Wolfgang, |d 1946- | |
700 | 1 | |a Vosniadou, Stella. | |
700 | 1 | |a Carretero, Mario. |