Marketing según Kellogg /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: J.L. Kellogg Graduate School of Management. Center for Marketing Sciences
Otros Autores: Iacobucci, Dawn
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Javier Vergara, c2002.
Edición:1. ed.
Colección:Vergara business
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02842cam-a2200373Ia-4500
001 990000479080204151
005 20241030112130.0
008 020903s2002----ag-a-----b----001-0-spa-d
020 |a 9501522148 
020 |a 9789501522143 
035 |a (OCoLC)000047908 
035 |a (udesa)000047908USA01 
035 |a (OCoLC)50569375 
035 |a (OCoLC)50569375 
035 |a (OCoLC)990000479080204151 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d OCLCQ  |d BAKER  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415  |b .K43718 2002 
082 4 |a 658.8 
130 0 |a Kellogg on marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing según Kellogg /  |c [por los profesores de la Facultad Kellogg de Administración de Empresas] ; recopilación de Dawn Iacobucci ; prólogo de Philip Kotler ; [traducción, Cristina Piña]. 
250 |a 1. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Javier Vergara,  |c c2002. 
300 |a 504 p. :  |b il. ;  |c 25 cm. 
440 0 |a Vergara business 
500 |a Título original: Kellogg on marketing. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 467-493) e índice. 
505 0 |a Mirando hacia atrás y hacia adelante / Sidney J. Levy -- Prefacio : Reflexiones sobre marketing / Philip Kotler -- Segmentación y orientación / Brian Sternthal y Alice M. Tybout -- Posicionamiento de la marca / Alice M. Tybout y Brian Sternthal -- Diseño de marca / Bobby J. Calder y Steven J. Reagan -- Crear y administrar marcas / Alice M. Tybout y Gregory S. Carpenter -- Estrategias que impulsan el mercado : hacia un nuevo concepto de la ventaja competitiva / Gregory S. Carpenter, Rashi Glazer, y Kent Nakamoto -- 
505 0 |a Desarrollo de nuevos productos para la ventaja competitiva estratégica / Dipak Jain -- Entender a los consumidores / Bobby J. Calder -- Indagación cualitativa de marketing e investigación de los consumidores / John F. Sherry Jr. y Robert V. Kozinets -- Investigación cuantitativa de marketing / Dawn Iacobucci -- Estrategia de publicidad / Brian Sternthal -- Diseño y manejo del canal de marketing / Anne T. Coughlan y Louis W. Stern -- Estrategia y tácticas de fijación de precios / Lakshman Krishnamurthi -- 
505 0 |a Valorar, analizar y manejar la función de marketing usando principios de activo neto de los consumidores / Robert C. Blattberg y Jacquelyn S. Thomas -- Marketing de servicios y servicio al consumidor / Dawn Iacobucci -- Administrar ofertas mayoristas en mercados empresariales / James C. Anderson, Gregory S. Carpenter, y James A. Narus -- La organización de ventas exitosa / Andris A. Zoltners, Prabhakant K. Sinha, y Greg A. Zoltners -- El marketing en la era de la democracia informativa / Mohanbir Sawhney y Philip Kotler. 
650 0 |a Marketing. 
700 1 |a Iacobucci, Dawn. 
710 2 |a J.L. Kellogg Graduate School of Management.  |b Center for Marketing Sciences