|
|
|
|
LEADER |
00985cam-a2200241Ia-4500 |
001 |
990000451550204151 |
005 |
20241030112242.0 |
008 |
020114s1999----uy-a----------000-0-spa-d |
035 |
|
|
|a (OCoLC)000045155
|
035 |
|
|
|a (udesa)000045155USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)48780952
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000451550204151
|
040 |
|
|
|a EL
|b spa
|c EL
|d OCLCQ
|d U@S
|
043 |
|
|
|a s-uy---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LC191.8.U8
|b R3 1999
|
082 |
|
|
|a 372.9895
|b E825
|
245 |
0 |
0 |
|a Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /
|c [director del proyecto Pedro Ravela].
|
260 |
|
|
|a Montevideo, Uruguay :
|b Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE),
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 144 p. :
|b gráf., tablas ;
|c 29 cm.
|
500 |
|
|
|a "Proyecto MECAEP-ANEP/BIRF."
|
650 |
|
0 |
|a Education, Primary
|x Evaluation
|z Uruguay.
|
700 |
1 |
|
|a Ravela, Pedro.
|