Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ravela, Pedro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Montevideo, Uruguay : Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00985cam-a2200241Ia-4500
001 990000451550204151
005 20241030112242.0
008 020114s1999----uy-a----------000-0-spa-d
035 |a (OCoLC)000045155 
035 |a (udesa)000045155USA01 
035 |a (OCoLC)48780952 
035 |a (OCoLC)990000451550204151 
040 |a EL  |b spa  |c EL  |d OCLCQ  |d U@S 
043 |a s-uy--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a LC191.8.U8  |b R3 1999 
082 |a 372.9895  |b E825 
245 0 0 |a Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /  |c [director del proyecto Pedro Ravela]. 
260 |a Montevideo, Uruguay :  |b Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE),  |c 1999. 
300 |a 144 p. :  |b gráf., tablas ;  |c 29 cm. 
500 |a "Proyecto MECAEP-ANEP/BIRF." 
650 0 |a Education, Primary  |x Evaluation  |z Uruguay. 
700 1 |a Ravela, Pedro.