Marcas globales vs. marcas locales : gestión estratégica de la marca como herramienta del marketing de servicios, en la era de la globalización /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gravano Jordán, Karina
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Posgrado de Especialización en Marketing
Formato: Manuscrito Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2001.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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099 |a Mar. 2001  |b 4 
100 1 |a Gravano Jordán, Karina. 
245 1 0 |a Marcas globales vs. marcas locales :  |b gestión estratégica de la marca como herramienta del marketing de servicios, en la era de la globalización /  |c Karina Gravano Jordán ; tutor, Roberto Dvoskin. 
246 3 |a Marcas globales versus marcas locales 
260 |c 2001. 
300 |a 94, [28] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de graduación del Posgrado de Especialización en Marketing de la Universidad de San Andrés, 2001. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
710 2 |a Universidad de San Andrés.  |b Posgrado de Especialización en Marketing 
793 0 |a Trabajos finales de posgrados.  |p Marketing.