Marketing research : an applied orientation /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malhotra, Naresh K.
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Upper Saddle River, NJ : Pearson : Prentice-Hall, c2007.
Edición:5th ed.
Materias:
Acceso en línea:Table of contents
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a xxx, 811, [67] p. :  |b ill., map ;  |c 29 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 in.) 
590 |a La Biblioteca no posee el CD-ROM. 
500 |a "SPSS student version 14.0"--CD-ROM. 
504 |a Includes bibliographical references (p. N1-N31) and index. 
650 0 |a Marketing research. 
650 0 |a Marketing research  |x Methodology. 
856 4 1 |3 Table of contents  |u http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip0611/2006010250.html